0

Entrenamiento domingo 25 de octubre subida por Mortirolo "Carretera de Centenera"



Después de las fiestas y de los puentes, la temporada empieza a alcanzar uno de sus puntos álgidos. Muchos están preparando un maratón para antes de fin de año o simplemente preparando la media de Guadalajara, así que ha llegado el momento de retomar las clásicas, viejas y largas rutas para los entrenamientos de los domingos. Para este próximo domingo 18 de octubre y según todas las previsiones, es de esperar que gocemos de fuertes lluvias y con suerte, de bastante viento. Visto el panorama y como estaréis todos ansiosos esperando el momento de salir a correr el domingo en dichas condiciones, hemos buscado una ruta que añada un nuevo elemento para hacerla si cabe más interesante: el barro. No mucho, sólo un poquito de barro, es de sobras conocido que hace que el entrenamiento sea mucho más entretenido. Así que os proponemos lo siguiente:

 1º.- Salida a las 9:00 desde la Fuente de la Niña por la Mota hasta la Rotonda de la Bicicleta.
 2º.- Seguimos hasta Iriépal por el camino del Malhuele o por la carretera, si este está muy encharcado. Agrupamiento en la fuente que hay junto al frontón de Iriépal.



3º.- Empezamos la subida por la carretera de Centenera, el famoso Mortirolo. Subida de unos 3,3 km con nuevo agrupamiento en la cumbre donde estará el punto con agua.



4º.- A partir de aquí tres opciones:
4.1.- Coger el camino del Sotillo para bajar la cuesta de las Palomas. Poca distancia, 16 km en total, y bastante barro en este tramo. Todo llano o cuesta abajo.



4.2.- Coger el camino del Sotillo para bajar por la antigua carretera de Horche. 19 km y también bastante barro en el tramo de tierra. Todo llano o cuesta abajo.

 


4.3.- Continuar un poco dirección Horche para coger la vía de servicio del AVE. Poco barro, primero llano con un par de cuesta cortas y duras y bajada larga al final con unos 23 km de distancia.


5º.- En la llegada habrá naranjas a cuenta del Club y ducha a cargo del Ayuntamiento.

Cómo veréis distancias y perfiles al gusto de todos. Os esperamos.

 [full_width]

COMENTARIOS

Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: Entrenamiento domingo 25 de octubre subida por Mortirolo "Carretera de Centenera"
Entrenamiento domingo 25 de octubre subida por Mortirolo "Carretera de Centenera"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_3MrhlYTSXkhSBWTVZ-rL2AapHzfET1NnwvfktR95_RGSySdZVMOtbcTe0Xvw6NSj2Ke6b0UQ8zfMBZFGMur_AV916XyHEUeRLeWLJZVneD7fISRvRx7zxipexeh0r77Y3-PKupKgV-A/s640/entrenamiento.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_3MrhlYTSXkhSBWTVZ-rL2AapHzfET1NnwvfktR95_RGSySdZVMOtbcTe0Xvw6NSj2Ke6b0UQ8zfMBZFGMur_AV916XyHEUeRLeWLJZVneD7fISRvRx7zxipexeh0r77Y3-PKupKgV-A/s72-c/entrenamiento.jpg
Club Maratón Guadalajara
http://correguada.blogspot.com/2015/10/entrenamiento-domingo-18-de-octubre.html
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/2015/10/entrenamiento-domingo-18-de-octubre.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar