0

23/06/2013 DIA DEL CLUB. 10º ANIVERSARIO




Cómo ya sabréis, este año se celebra el décimo aniversario de la fundación de nuestro Club. Durante estos años hemos evolucionado mucho. Sólo tenéis que pensar que, como los grandes del rock, nacimos en un garaje y desde allí hemos ido prosperando hasta disfrutar de diferentes sedes en varios bares y tascas de la ciudad.

Lo que empezó siendo un pequeño grupo de amigos a los que nos gustaba correr juntos ha terminado siendo un gran grupo de amigos a los que nos gustaría correr juntos. Pero muchos no tienen suficiente potencia para conseguirlo. Y nos hemos propuesto que, por lo menos por un día, esto no vaya a ocurrir y todo el grupo entrene junto, aunque sea por poco rato y como en los viejos tiempos.

Así pues,

El Club Maratón Guadalajara se complace en invitar a todos sus socios a participar en las actividades del Día del Club, en las que se conmemorará la señalada fecha de su fundación y que tendrán lugar el próximo Domingo 23 de Junio de 2013, con el siguiente orden del día:

9:00 horas

Desde las Pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña tendrá lugar la salida del entrenamiento inaugural del Día del Club. La ruta será absolutamente secreta con la posibilidad de recorrer dos distancias de unos 10 km. la primera y  de 20 km. la segunda. Sólo una persona conocerá la ruta y será obligatorio correr detrás de ella durante la primera parte del camino que será común a ambas rutas. En  un punto concreto, cuya ubicación también conocerá el fotógrafo, se procederá a hacer la foto oficial del Club, que sustituirá a la de la página Web y que será publicada en todos los medios de comunicación que lo merezcan. Por lo tanto, se ruega encarecidamente a todos los socios que participen con la equipación oficial del Club en este entrenamiento. A partir de este punto, y después de ser retratados adecuadamente, comenzará la parte competitiva para el que quiera competir.

Nota: Habrá un coche guía que conducirá a todos los lesionados y personal en paro (deportivamente hablando) hasta el lugar de la fotografía, para que nadie quede excluido de la misma. También se repartirán caretas para que los menos agraciados físicamente no estropeen la estética del conjunto.

11:00 horas

A partir de esta hora, y en las Pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña, se realizarán juegos recreativos y actividades deportivas y lúdicas en las que podrán participar niños y familiares de los socios. Instamos a las familias a que acudáis con vuestros retoños. De momento también son secretas las actividades , pero si a alguno se le ocurre algo que lo diga para que dejen de serlo.

14:00 horas

Comida de fraternidad en el Restaurante Marlasca, frente al Parque de la Amistad. Se ha contratado un menú que constará de 4 platos a compartir, helado de postre y 3 consumiciones por cabeza (vino, refrescos o cerveza), cuyo coste es de 15,00 euros por persona, con variante vegana al mismo precio. El menú infantil costará 8,00 euros. La composición del menú no es secreta, pero preferimos no decirla para darle algo más de emoción al evento.

Todo el que quiera participar en tan singular e irrepetible día, sólo tiene que dejar un mensaje al final de esta página indicando el número de menús de cada tipo, antes del SÁBADO DÍA 15 DE JUNIO A LAS 22:00 HORAS.

Al que así lo haga, el Señor se lo premiará, y al que no, que San Pedro se la bendiga. Os esperamos a todos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
Loading...
Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: 23/06/2013 DIA DEL CLUB. 10º ANIVERSARIO
23/06/2013 DIA DEL CLUB. 10º ANIVERSARIO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNy-NnKHUjJZWAWJLd4Y5-yGdwlpa-dFITSS3lb8S643-9xwH65dHxaXx1fSFGA1BodMCH-YnctyLz-jI38-5SUiV4cLgKFmNRo5sEYp8juDIsJACnI1yul5abNsnkgTme_oTax8zcApw/s320/2003.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNy-NnKHUjJZWAWJLd4Y5-yGdwlpa-dFITSS3lb8S643-9xwH65dHxaXx1fSFGA1BodMCH-YnctyLz-jI38-5SUiV4cLgKFmNRo5sEYp8juDIsJACnI1yul5abNsnkgTme_oTax8zcApw/s72-c/2003.jpg
Club Maratón Guadalajara
http://correguada.blogspot.com/2013/05/23062013-dia-del-club-10-aniversario.html
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/2013/05/23062013-dia-del-club-10-aniversario.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar