0

28 OCTUBRE 2012 - I QUEDADA SOLIDARIA DE CLUBS

Mas info aqui:



Nos han pedido ayuda para poder recaudar fondos para la escuela de Kenia de James Moiben, y esta ha sido la causa por la que todos los clubes de la provincia nos hemos puesto manos a la obra para organizar esta SUPER QUEDADA “no competitiva”.

Sera un 10.000 por los caminos de Alovera, con un circuito señalizado y con sus correspondientes avituallamientos. 
No habrá camiseta conmemorativa, no habrá clasificación, no habrá trofeos ni premios en metálico, no habrá seguros ni grandes patrocinadores, porque queremos que hasta el último céntimo llegue a su destino.

NO SERA UN DOMINGO CUALQUIERA.

Habrá solidaridad y atletismo. Tienes que acudir, es un autentico RETO.

TU RETO, NUESTRO RETO.


Esta quedada está abierta no solo a los integrantes de cada club, sino a todo aquel que quiera pasar una mañana enorme. TE ESPERAMOS. 

El coste es de 10 EUROS para el que quiera correr y habrá también la posibilidad de un dorsal solidario para aquel que no quiera correr pero quiera aportar su granito de arena a la causa.

 Tendremos kms señalados, amplio parking y posibilidad de ducha en las instalaciones del polideportivo de Alovera, además de avituallamiento tanto a la llegada como en el kilometro 5.

Si por cualquier circunstancia meteorológica no se pudiera correr (el recorrido es por campo); estando allí decidiremos qué hacer (correr por la carretera, tomarnos una cerveza, etc.). Lo principal es el fin solidario y echar una mano.

Mas información del proyecto: 

Si perteneces a cualquiera de los clubes que organizan la quedada debes ponerte en contacto con la persona o personas encargadas.
Si no perteneces a ningún club de los que organizan la quedada tienes dos opciones:
 1-     Ponerte en contacto con el club más cercano a la localidad a la que perteneces.
 2-     Realizar la inscripción el mismo día de la quedada hasta media hora antes del comienzo de la misma.
 También tienes la opción de contribuir con esos diez euros o lo que estimes sin correr.

 El Club Maratón Guadalajara por cada socio que se inscriba a la misma aportara 5 euros adicionales al proyecto. Si hay una carrera en la que queremos que vayan los socios del club en masa, sin duda es esta.

Para inscribiros con antelación a la carrera o bien para el dorsal solidario tenéis las siguientes opciones:

·        Contactar con Juan Pablo Garces que es el encargado de gestionar las inscripciones del Club Maratón Guadalajara ya en persona o si preferís por correo electrónico (jpgarces@gmail.com).

·        Directamente en la tienda Velociraptormp Running Store (Calle del Doctor Fleming, 4 de Guadalajara, cerca de la plaza de toros).

·        El día de la quedada hasta 30 minutos antes de la salida. Os rogaríamos que evitarais esto último los socios del club ya que nos gustaría saber cuantos socios acuden ya que así podemos saber cuanto aportara el club antes de la carrera, y aparte a nivel logístico de la carrera nos sirve para hacernos una idea de los participantes.

En caso de no pertenecer al club y estés igualmente interesado también en la quedada o en aportar tu dorsal solidario, te esperamos con los brazos abiertos y puedes inscribirte de la misma forma que los socios. Estaremos encantados de que te unas a nosotros ese día y que seas parte de esta iniciativa. No es una quedada de clubs, únicamente nos hemos unido para intentar dar la mayor cobertura posible; cuanto mas gente seamos mejor que mejor; el ambiente sano dada la causa solidaria esta mas que asegurado para ese día.

Esperamos que acudáis en masa y que deis cobertura a la iniciativa tambien fuera del club.
 

Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: 28 OCTUBRE 2012 - I QUEDADA SOLIDARIA DE CLUBS
28 OCTUBRE 2012 - I QUEDADA SOLIDARIA DE CLUBS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHUotIGXKIOBpviTBktznCQ6Gk2aRfPAsywZif-rs84H2wr76fG5ccbzmoJxvHDnQmu7ccgLq9HYsLuu-dAVs-yCBuYo4xZpwidrZY-3-fE3VkRYLInFbd-tjb58jG6wJM0ccdXutNFCE/s400/cartel7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHUotIGXKIOBpviTBktznCQ6Gk2aRfPAsywZif-rs84H2wr76fG5ccbzmoJxvHDnQmu7ccgLq9HYsLuu-dAVs-yCBuYo4xZpwidrZY-3-fE3VkRYLInFbd-tjb58jG6wJM0ccdXutNFCE/s72-c/cartel7.jpg
Club Maratón Guadalajara
http://correguada.blogspot.com/2012/10/28-octubre-2012-i-quedada-solidaria-de.html
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/2012/10/28-octubre-2012-i-quedada-solidaria-de.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar