0

06/09/2012 FIN DE SEMANA INTENSO

Un fin de semana intenso de carreras y actividades.

- Sabado. Carrera popular del Casar.

No disponemos de clasificaciones, con lo que no tenemos constancia de todos los que socios se desplazaron; pero al menos nos quedamos con la crónica de Jose María Rosado Calvente que hizo una gran carrera con su segundo puesto absoluto. Además destacar que Jose Luis Martinez Catalán quedo segundo de su categoría.



Mas detalles en la crónica de Rosado, de esta carrera y de la de Horche en la que tambien fue segundo:

Crónica de Rosado

- Sabado. Triatlon de Guadalajara

Parece que finalmente hubo mas socios participando que colaborando. Francisco Díaz Palomar, Daniel de Andrés Blanco y Valentín García Mota lograron terminar la dura prueba que de nuevo fue un éxito absoluto.

Mas detalles y fotos en el blog de VelociraptorMP

Estaros atentos, ya que en los próximos dias tendremos noticias de Dani y Paloma y su nueva aventura con VelociraptorMP.

- Domingo. Cross del Corzo en Romanones

Ni hemos encontrado clasificaciones, ni tenemos noticias de ningún socio que fuera a la carrera, parece ser que la gente del club optó por la carrera de Horche.

- Domingo. Carrera popular de Horche

Madrugón para desplazarnos al pueblo de Juan Antonio Muñoz Moya, donde nos invito a participar en la primera edición de esta carrera que con gran éxito tanto de organización como de presencia de corredores (hasta un total de 140).

La gente de Horche nos brindo una bonita carrera gratuita, que se hizo durilla con los continuos sube-baja pero que se compenso con una organización de la que podrían aprender muchas carreras de pago.

Nutrida representación del club, y segundo y tercer puesto absolutos masculinos para Jose María Rosado Calvente y de Juan Antonio Muñoz Moya, profeta en su tierra.



También destacar el retorno al mundo correril de Antonio Cortes, Payo y Chechu después de algún tiempo sin asistir a carreras. Por cierto que parece que ninguno ha notada la parada porque hicieron grandes carreras.

Tan pronto como tengamos las clasificaciones, pondremos aquí los resultados de los nuestros. De momento aquí esta la crónica de Rosado y las fotos que nos ha pasado Carmen Valles

Crónica de Rosado
Fotos de Carmen Valles

- Sabado y Domingo. Extrema Desertica de Belchite

Para terminar la Extrema Desértica de Belchite, que para algunos empezó el sábado y termino el Domingo. Con varias modalidades y cuatro participantes del Club en tres pruebas distintas.


- Maribel Espinosa Blesa que quedo segunda femenina en la marcha senderista de 22Kms celebrada el Domingo. Segundo puesto femenino con tiempo de 3:06:00. La enhorabuena para Maribel que parece que poco a poco va recuperándose de sus problemas físicos.

- Francisco Muñoz Perez, cuarto clasificado absoluto en la ultra de 50 Kms celebrada el Domingo con un tiempo de 4:04:43. Cuidadito con Francisco que promete guerra para los 101Kms de Segovia dentro de dos semanas.

- Joaquín Lahoz San Fernando y Jose Luis Temprado Morena, que hicieron doblete participando el sábado en la carrera de 11Kms y el Domingo en la de 22Kms. Otros dos que prometen guerra este año, para empezar la temporada se meten 33Kms en menos de 24 horas.
Joaquin hizo un tiempo de 1:56:19 quedando en el puesto 30 y Jose Luis un tiempo de 2:07:31 quedando en el puesto 35.

Enhorabuena a todos.
Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: 06/09/2012 FIN DE SEMANA INTENSO
06/09/2012 FIN DE SEMANA INTENSO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkqnwMBUfpedOMbBQHPgpUUoj3CK8ZHvrZijK4KbbBEx1qyByq6AemNh-0L7jGPR1O06MFowvzXQs-jaMj0oiaUHte6zti9s5oCG3SSWNqEt6JHkfGUSW-w_vfF4t_xq9ODhT-yD9ZwrpG/s320/PHTO0035.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkqnwMBUfpedOMbBQHPgpUUoj3CK8ZHvrZijK4KbbBEx1qyByq6AemNh-0L7jGPR1O06MFowvzXQs-jaMj0oiaUHte6zti9s5oCG3SSWNqEt6JHkfGUSW-w_vfF4t_xq9ODhT-yD9ZwrpG/s72-c/PHTO0035.JPG
Club Maratón Guadalajara
http://correguada.blogspot.com/2012/09/06092012-fin-de-semana-intenso.html
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/2012/09/06092012-fin-de-semana-intenso.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar